Curso

SRS – Conductors

Desarrollar comportamientos seguros en la actividad de la conducción. Sensibilización respecto a la importancia de las acciones que tienen mayor incidencia en la seguridad, en base a los datos de siniestralidad. Conocer el Sistema de Reducción de la Siniestralidad, las observaciones y análisis para tomar conciencia de los automatismos que aplicamos y para mejorar la conducción.  Conocer la función de los Observadores y Analistas como dinamizadores de la mejora de actitudes preventivas y seguras. Repasar los 10 consejos de seguridad SRS.

Contenidos Teóricos:

  • Los estilos de conducción, las creencias.
  • Las causas de los accidentes.
  • Comportamientos que evitan accidentes.
  • Los 10 consejos SRS.
  • Funcionamiento del Sistema SRS en la empresa: los observadores de la conducción y los analistas de accidentes.
  • Tratamiento de los contenidos expuestos, fundamentados en el análisis de los datos de la operativa de la empresa, y los análisis y observaciones precedentes.

Detalles del Curso de Renovación del CAP

Modalidad: Presencial / Aula Virtual

Duración: 2 horas

Horario: Nuestro departamento de atención se encargará de organizar las fechas y horarios que más se ajusten a las necesidades de su empresa.

Cursos IN COMPANY

Cursos en las instalaciones de su empresa: ofrecemos la opción de impartir los cursos en las instalaciones de su empresa (in company) mediante la homologación de espacios de formación en su centro de trabajo.

Gestión bonificaciones FUNDAE (Fundación Tripartita)

Aptibus es Entidad Organizadora de formación autorizada por FUNDAE (Fundación Tripartita). Nos encargamos de realizar toda la gestión para bonificar los costes de los cursos para sus conductores profesionales, con cargo a los créditos formativos de su empresa.

  • Puede ser bonificado por FUNDAE

Tienes dudas? Contáctanos