Servicios a Empresas

Servicios a empresas

la mejor calidad y servicio

Estamos en contacto constante con las empresas ofreciéndoles la mejor calidad y servicio en todo lo relacionado con las personas y el transporte de viajeros, para hacer un mundo más seguro y sostenible.

Selección de Personal

Después de más de 30 años dedicados al mundo del transporte de viajeros somos especialistas en la selección de los mejores profesionales. En el mundo del transporte, el profesional que está en contacto con el usuario es capital para el buen desarrollo de la movilidad y por eso tenemos en cuenta las habilidades y competencias esenciales en el sector.

Nuestros procedimientos de selección de profesionales garantizan una rápida incorporación en el mundo laboral, así como profesionalidad, motivación y actitud positivas que ayudarán en la consecución de los objetivos empresariales.

Servicio Integral de Formación

El sector de transporte de viajeros requiere mucho cuidado y mimo hacia los profesionales que están en contacto diario con los clientes. En Aptibus creemos que la formación no es un mero trámite, sino la posibilidad de crecer y desarrollarse a partir de un esfuerzo conjunto que debe valorarse. Por eso, nuestros métodos garantizan el éxito en todos los programas y especialidades.

Estudio del clima laboral

Ayudamos a las empresas a conocer el estado de bienestar y satisfacción de sus profesionales.

Diseño del Plan de Formación

El desarrollo personal y profesional cada vez van más atados de la mano. Un profesional con las mejores competencias y habilidades es el valor más preciado de toda organización.

Diseño Formación a medida

¿Tienes claro lo que necesitas pero no lo encuentras en el mercado porque no quieres una formación estandarizada? Podemos ayudarte a diseñar la formación específica y personalizada teniendo en cuenta la concreta casuística de tu empresa, trabajadores y recursos.

Gestión de Cursos In-Company:

¿Necesitas una formación a medida para tus trabajadores de la oficina en materia de recursos humanos, desarrollo de planes de formación, liderazgo, situación del sector y estrategia de futuro? No dudes en contactar con nosotros y te prepararemos lo que necesites adaptado a tu empresa y objetivos de futuro.

Financiación, bonificaciones y subvenciones

Estamos al lado de nuestras empresas cliente para hacer fácil lo que nos puede parecer tan difícil.

Bonificación  de cursos por Fundae: Somos expertos en la gestión de cursos de formación en la Fundae. Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden deducirse de sus cuotas a la Seguridad Social.

Subvenciones del Consorci de Formació Contínua: Somos una entidad reconocida y homologada por el Consorcio de Formación Continua para la programación y desarrollo de actividades formativas que fomenten la obtención de certificados de profesionalidad, así actividades formativas que respondan a las necesidades específicas de carácter sectorial no cubiertas por una oferta formal.

Subvenciones del Servicio de Ocupación de Cataluña: Somos centro colaborador del servicio de empleo de Cataluña, con numero de registro.