Cursos disponibles

- El/la conductor/a profesional realiza un servicio público. La imagen que ofrecemos a usuarios y ciudadania es fundamental. - Cuando realizamos la conducción de un vehículo de pasajeros, la seguridad debe considerar algunos aspectos clave. - El transporte colectivo debe ser la mejor alternativa de movilidad, para evitar colapsos de tráfico y preservar el medio ambiente.

Repaso de conocimientos de mecánica preventiva, neumática básica, funcionamiento del cambio de marchas, funcionamiento del retarder y freno eléctrico, identificación de posibles averías, RECOMENDACIONES.

Repasamos el funcionamiento de diversos dispositivos: Tacógrafo analógico, Tacógrafo digital, el SAE, la Expendedora y validadora, el funcionamiento de la Rampa.

Protocolo de actuaciones antes del inicio de servicio, revisión y cumplimentación de documentos del conductor/a, del vehículo, del servicio.

La seguridad y el confort en el viaje son dos elementos clave de la calidad de nuestro trabajo. En este curso, repasamos algunos aspectos relacionados con la velocidad, la frenada, las distancias, la parada, las maniobras y la conducción en circunstancias especiales (lluvia, viento, nocturna). Se incluye un capítulo con RECOMENDACIONES A LOS NUEVOS CONDUCTORES.

QUÉ HACER CUANDO...?: Si nos sentimos indispuestos, ante algun problema con el pasaje, en caso de averia, un pasajero enfermo, un accidente ...

Este cuestionario tiene la finalidad de recoger la opinión del alumnado sobre los cursos con el fin de poderlos mejorar en un futuro. Le rogamos responda cada una de las preguntas. Su colaboración será útil para la mejora de los cursos

IDIOMA FRANCÉS BÁSICO PARA NO INICIADOS.

ENCONTRARÁ LOCUCIONES PARA ENTRENAR LA PRONUNCIACIÓN DE UN REPERTORIO DE PALABRAS DEL VOCABULARIO BÁSICO, LECCIONES DE GRAMÁTICA BÁSICA Y EJERCICIOS 

NIVEL A2, MEJORANDO TU NIVEL DE FRANCÉS

IDIOMA FRANCÉS NIVEL MEDIO. AQUÍ ENCONTRARÁ VOCABULARIO MÁS AVANZADO Y EJERCICOS MÁS COMPLEJOS


Novedades

(Sin novedades aún)